temp
temp
scotch egg
temp
temp
temp
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Industrias Vascal S.A., una empresa Boliviana con larga trayectoria en el rubro de Bebidas y jugos digna de admirar….


Sociedad anónima Vascal, una empresa de larga tradición familiar de cinco generaciones en el rubro de la elaboración y comercialización de alimentos, jugos, aguas, bebidas refrescantes sin gas y bebidas gaseosas, inició actividades el año 1889 con la producción y venta de sus sabores propios en gaseosas y aguas, en las ciudades de Potosí y Oruro, bajo el nombre de “Soda Water”. Posteriormente fue ampliando sus mercados geográficos a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y el interior de la República. En el año 1941 por el desarrollo de la empresa y los sistemas de producción y comercialización, obtuvo la confianza y franquicia de The Coca Cola Company para embotellar y comercializar todos los productos de esta conocida empresa y marca internacional. El 31 de julio de 1943, a solicitud de The Coca Cola Company, la empresa se convierte en Sociedad Anónima con el nombre de Vascal S.A.

El Año 1982 la empresa diversifica sus actividades lanzando al mercado su producto FRUT-ALL en botellas de vidrio, de esta forma ingresa en la industria de los jugos naturales para responder a los cambios en los hábitos y tendencias de consumo de la población hacia bebidas, naturales y más saludables. Siempre a la vanguardia de la industria, el año 1987 adquiere tecnología de punta para el envasado aséptico en Tetra Brik, innovando con este envase en el mercado nacional.


En 1988, conforma la subsidiaria de Servicios de Envasado Aséptico S.A., empresa que asume la producción, envasado y comercialización de jugos naturales utilizando la tecnología Tetra Brik y creando también la opción de envasar para terceros, otros productos en este novedoso y practico envase.


Con el propósito de lograr una mejor integración productiva, la empresa conforma la subsidiaria FRUTOS DEL CHAPARE, con el objetivo de abastecer de insumos y materias primas nacionales para la producción de jugos concentrados, extraídos y conservas en lata. En los dos últimos años, posterior a la venta de sus embotelladoras de gaseosas, Industrias Vascal S.A. orienta sus actividades productivas a la elaboración y comercialización de jugos FRUT - ALL; apoyada en sus amplios conocimientos, su administración empresarial y calidad en sus recursos humanos, le permitieron alcanzar niveles de liderazgo nacional de sus productos en todos los segmentos que participan.


La misión de Industrias Vascal S.A. es la de proporcionar productos de calidad y servicios superiores a un precio competitivo, generando satisfacción y lealtad de sus consumidores a su marcas en los rubros de alimentos y bebidas.


Una industria con cede de sus operaciones Cochabamba basa su estrategia corporativa en la tercerización de servicios vía las mejores empresas del medio, decisión que le ha brindado gratos resultados.


El 2009 pondrá en marcha grandes proyectos y esta dispuesta a seguir apostando al país.

Welcome to Fruit Stores
Home  |   Empresa  |   Productos  |   Intranet  |  Contáctenos